EMPRESA DE CHAQUETAS DE MARCAS CRECERA EN 400 NUEVOS EMPLEOS EN EL 2024

La empresa FORMOSA TEXTIL NICA S.A., está ubicada en el Parque Industrial Las Mercedes, Managua, actualmente trabajan con las marcas PATAGONIA, NORTH FACE y KILIM con 1,300 empleos, estiman que para el próximo año aumentarán a 1,700 trabajadores.

 

Los Compañeros Fernando Sánchez, Director Ejecutivo (Interino) de la Corporación de Zonas Francas, Enrique Espinoza Peña, Vice Ministro del Trabajo, fueron atendidos por los Señores Ri-chard Y.C. Lin, Vice Presidente de la Compañía, Chil Fang Hsiao, Gerente, y Chen Chum Chie, quienes explicaron los planes de crecimiento de la empresa para el próximo año con 400 empleos nuevos.

 

Se conversó con los trabajadores, observando las buenas condiciones laborales, en higiene y seguridad laboral. Los trabajadores se sintieron satisfechos de recibir una bonificación anual, lo que es un beneficio adicional de estas marcas.

 

Por su parte el Señor Richard Y.C Lin, reafirmaron su compromiso con seguir produciendo y creciendo en Nicaragua, expresaron que están satisfechos con el apoyo y gestiones de nuestro buen Gobierno, que les facilita la estabilidad de los empleos y las inversiones. Agradecieron a nuestras instituciones y en especial a nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Fuente: 
19 Digital