Sesiones de la CNZF

Español

Sesión No. 175

La Comisión Nacional de Zonas Francas, con fecha 20 de Febrero del año 2015, celebró la Sesión No. 175 del Consejo Directivo, en la que fueron aprobadas las siguientes Empresas:

 

USUARIAS:

STHALS SNS CIA LTDA, es una compañía de origen USA, dedicada a la producción, desarrollo, diseño y fabricación de ropa de toda clase y estilos y toda clase de accesorios, ubicada en Managua, Km. 47 ½ carretera Tipitapa a Masaya, parque industrial Astro Nicaragua, S. A.

Sesión número 174

La Comisión Nacional de Zonas Francas, con fecha 16 de Diciembre del año 2014, celebró la Sesión No. 174 del Consejo Directivo, en la que fueron aprobadas las siguientes Empresas:

USUARIAS:

INVASA ZONA FRANCA, SOCIEDAD ANÓNIMA, es una compañía de origen nacional, dedicada al procesamiento y exportación del ajonjolí.  Ubicada en Chinandega Km. 133 ½ de la Carretera Chinandega-Guasaule, donde ocupa un área techada industrial de 3,153.91 mts2, generando al inicio de sus operaciones 120 empleos directos; y una inversión de US$ 1,55 Millones de dólares.

Sesión número 173

La Comisión Nacional de Zonas Francas, con fecha 11 de Noviembre del año 2014, celebró la Sesión No. 173 del Consejo Directivo, en la que fueron aprobadas las siguientes Empresas:

Usuarias:

ISTMO TEXTILES, SOCIEDAD ANONIMA.

Originaria de Corea, ISTMO TEXTILES, S. A., asume la operación en marcha de su empresa hermana ISTMO TEXTIL NICARAGUA, S. A., dedicada a la confección de prendas de vestir, en sus instalaciones ubicadas en Managua, Parque Industrial Las Mercedes, Km. 12 ½ carretera norte.

Sesión número 172

La Comisión Nacional de Zonas Francas, con fecha 22 de Septiembre del año 2014, celebró la Sesión No. 172 del Consejo Directivo, en la que fueron aprobadas las siguientes Empresas:

Usuarias:

INGEMANN FINE COCOA, SOCIEDAD ANONIMA.

Originaria de Dinamarca la compañía INGEMANN FINE COCOA, S. A., se dedica al acopio y transformación de cacao y sus derivados para la exportación.

Sesión número 171

La Comisión Nacional de Zonas Francas, con fecha 23 de Junio del año 2014, celebró la Sesión No. 171 del Consejo Directivo, en la que fueron aprobadas las siguientes Empresas:

Usuarias:

GILDAN ACTIVEWEAR Y CIA LTDA.

Gildan Activewear y Cia Ltda., es una compañía perteneciente al grupo empresarial Gildan Activewear de origen canadiense. Esta empresa se dedicará a proveer a las usuarias del grupo los servicios de logística tales como: transporte, manipulación, almacenamiento, etiquetado o redistribución nacional o internacional de mercancías.

Sesión número 170

La Comisión Nacional de Zonas Francas, con fecha 11 de Abril del año 2014, celebró la Sesión No. 170 del Consejo Directivo, en la que fueron aprobadas las siguientes Empresas:

Usuarias:

GRACE FASHION NICARAGUA, S.A.

Sesión Número 169

La Comisión Nacional de Zonas Francas, con fecha 21 de Febrero del año 2014, celebró la Sesión No. 169 del Consejo Directivo, en la que fueron aprobadas las siguientes Empresas:

Usuarias:

BAY ISLAND SPORTSWEAR NICARAGUA, S.A.

Bay Island Sportswear Nicaragua, S. A., compañía de origen USA dedicada a la confección de prendas de vestir destinadas a la exportación.

Sesión Número 168

La Comisión Nacional de Zonas Francas, con fecha 24 de Enero del año 2014, celebró la Sesión No. 168 del Consejo Directivo, en la que fueron aprobadas las siguientes Empresas:

Usuarias:

NEXT NIVEL, S.A.

La empresa Next Nivel de origen Corea del Sur, S.A., se dedicaran a la confección de prendas de vestir destinada a la exportación. Realizará una inversión de US$2.5 millones de dólares.

Sesión Número 165

La Comisión Nacional de Zonas Francas, con fecha 17 de Mayo del año 2013, celebró la Sesión No. 165 del Consejo Directivo, en la que fueron aprobadas las siguientes Empresas:

Usuarias:

ROYAL SHRIMP, S. A.

Esta sociedad de origen Panameño se dedicará a la selección y empaque del camarón y otros productos marinos destinados a la exportación.  Estará ubicada en el municipio de El Viejo, Km. 189 ½ carretera Chinandega a Potosí, donde ocupará un área techada de 2,720 metros cuadrados.

Sesión numero 160

La Comisión Nacional de Zonas Francas, con fecha 23 de Julio del año 2012, celebró la Sesión No. 160 del Consejo Directivo, en la que fueron aprobadas las siguientes Empresas:

 

AEROSOLES, FORMULACIONES Y ACCESORIOS TEXTILES, SOCIEDAD ANONIMA. (AFATEX S.A.)