Bienvenido a CNZF

Últimas noticias

Como parte del Modelo de DIALOGO, ALIANZA Y CONSESO que practican las empresas de zonas francas, los trabajadores y nuestro gobierno siendo esto un “ORGULLODEMIPAIS”, una comisión realizo una visita a la empresa de Zona Franca Kaltex Argus S.A., la cual está ubicada en la ciudad Turística d

La Agencia Oficial de Inversiones y Exportaciones de Nicaragua (ProNicaragua), dio a conocer a la primera industria nacional que estará exportando huevos pasteurizados y procesados con destino a Centroamérica y el Caribe.

Para el Asesor Presidencial en Asuntos de Inversiones, General en Retiro Álvaro Baltodano, Nicaragua continuará durante el 2017 por el buen camino de crecimiento de inversiones como consecuencia del buen clima que desde el Gobierno Sandinista se ofrece para ese sector de la economía.

Una importante delegación de empresarios agrupados en la Asociación China (Taiwán) para el Comercio Internacional, se encuentra en Nicaragua con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales y explorar oportunidades de inversión en nuestro país.

La empresa de capital panameño Xperts Nicaragua (One Link) está iniciando operaciones en Nicaragua, y su inauguración la realizará este jueves el Asesor Presidencial para las Inversiones, Álvaro Baltodano, informó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Tabacos Vicema S.A. es el nuevo grupo económico que está apuntando a desarrollar el cultivo y procesamiento de la capa del tabaco en el municipio de San Isidro (Matagalpa, Nicaragua).

El General Álvaro Baltodano, Delegado Presidencial para las Inversiones, se reunió esta semana con el Exsecretario de Comercio de los Estados Unidos, Sr. Carlos Gutiérrez e importantes líderes de opinión de ese país.

José Adán Aguerri, Presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) manifestó que ya han entablado una mesa de trabajo con la delegación de Pro-Colombia, con quienes estarán creando mecanismos de importación de productos hacia nuestro país, lo cual será posible graci

Los Gobiernos de Nicaragua e Israel, emitieron comunicados conjuntos anunciando que los dos Estados han decidido retomar sus relaciones diplomáticas.

A continuación, los comunicados:

La educación en Nicaragua continúa avanzando, los estudiantes cuentan con mejores instalaciones en los centros de estudios. El modelo de alianza- diálogo y consenso entre el gobierno y la empresa privada con el resultado de estos proyectos.

Aún no se ha creado contenido para la portada.

Ubicación de CNZF