Bienvenido a CNZF

Últimas noticias

La semana recién pasada fueron aprobadas dos Empresas que estarán bajo el Régimen de Zonas Francas.

El Grupo Industrial "El Granjero" inauguró este lunes, en Masatepe, la Primera Planta Pasteurizadora de Huevos de Nicaragua (ProHuevo), la cual proyecta exportar más de 14 millones de dólares de ovoproductos en su primer año de operaciones.

Con la participación de más de 95 jugadores en las diferentes modalidades de golf se llevó a efecto exitosamente el día domingo 6 de agosto recién pasado el VI torneo de Golf de Zonas Francas.

La CNZF estará llevando a cabo el próximo 6 de agosto del presente año, el VI Torneo de Golf de Zonas Francas 2017. Este evento tendrá lugar en el Nejapa Golf & Country Club, Managua.

La Comisión Nacional de Zonas Francas, en el marco del modelo tripartito que engloba Gobierno, trabajadores y empleadores, acordó un aumento de 8.25% anual al salario devengado en el sector de Zonas Francas. El acuerdo tendrá vigencia por los próximos 5 años.

A tan solo ocho kilómetros del casco urbano del municipio de La Paz Centro en el departamento de León, se encuentra Agro Líder, empresa dedicada a la producción y empaque de bananos verdes, iniciativa económica que ha alcanzado mucho éxito en esta zona del país donde por primera vez se incursiona

Como parte del Modelo de DIALOGO, ALIANZA Y CONSESO que practican las empresas de zonas francas, los trabajadores y nuestro gobierno siendo esto un “ORGULLODEMIPAIS”, una comisión realizo una visita a la empresa de Zona Franca Kaltex Argus S.A., la cual está ubicada en la ciudad Turística d

La Agencia Oficial de Inversiones y Exportaciones de Nicaragua (ProNicaragua), dio a conocer a la primera industria nacional que estará exportando huevos pasteurizados y procesados con destino a Centroamérica y el Caribe.

Para el Asesor Presidencial en Asuntos de Inversiones, General en Retiro Álvaro Baltodano, Nicaragua continuará durante el 2017 por el buen camino de crecimiento de inversiones como consecuencia del buen clima que desde el Gobierno Sandinista se ofrece para ese sector de la economía.

Una importante delegación de empresarios agrupados en la Asociación China (Taiwán) para el Comercio Internacional, se encuentra en Nicaragua con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales y explorar oportunidades de inversión en nuestro país.

Videos Relacionados a Zona Franca

Aún no se ha creado contenido para la portada.

Ubicación de CNZF