Taiwán quiere fortalecer comercio bilateral con Nicaragua

Una importante delegación de empresarios agrupados en la Asociación China (Taiwán) para el Comercio Internacional, se encuentra en Nicaragua con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales y explorar oportunidades de inversión en nuestro país. La delegación está encabezada por el director general del Departamento de Cooperación Internacional y Asuntos Económicos, Andrea S. Y Lee, y el embajador Rolando Jer-Ming Chuang.

En esta visita tuvo un primer encuentro con el Director de ProNicaragua, Carlos Zarruk, con el compañero Laureano Ortega Murillo, y Alfredo Coronel, Vice Presidente de la Corporación de Zonas Francas.

Durante la reunión, la representación del Gobierno brindó una amplia explicación de las oportunidades que ofrece Nicaragua a las inversiones nacionales y extranjeras. Igual se explicó los logros económicos y sociales que ha alcanzado el país en los últimos años, victorias que tienen como base el modelo de diálogo y consenso que promueve el Gobierno Sandinista con todas las fuerzas productivas del país. Nicaragua y Taiwán promueven sus relaciones comerciales a través de un Tratado de Libre Comercio (TLC) firmado en años anteriores.

Fuente: 
El 19 Digital