Embajador de Japón visita Yazaki en León

Embajador de Japón visita Yazaki en León

León, Nicaragua, septiembre 30, 2020

Hoy, el Embajador de Japón en Nicaragua, Señor Yasuhisa Suzuki, visita la Planta 2 de Yazaki en León.  El ha sido recibido por representantes de Yazaki Nicaragua.

El Embajador Suzuki les compartió un Conferencia Magistral sobre “La Educación Japonesa y la Cultura de Trabajo”, para los trabajadores de la planta.

También, se reunió con Meylin López, quien tiene 9 años laborando, con el cargo de Jefe de Materiales, y esta regresando de Japón donde estudio el idioma y cultura de Japón para su desarrollo profesional.

El Embajador elogia la agilidad y efectividad de la planta que muestra su alta calidad de los productos de Yazaki en Nicaragua, expresando; “En la era de electrificación de los autos, los arneses son las venas de sangre que corre dentro del auto, es una industria muy importante.”

Yazaki ha estado trabajando en Nicaragua por más de 18 años, generando empleo digno, siendo el empleador privado individual más grande de Nicaragua, contribuyendo al desarrollo económico de las comunidades en las que opera.

Fuente: 
CNZF